Hola holaaaaaaaaaaaaaa!!! Hoy quiero quiero presentaros un viaje que hicimos en el colegio en el curso de 2º de bachiller. Viajamos a París (Francia), lo peor es que viajamos en autobús, ¡Más de 24 horas metida en un autobús, fue horrible! Fue un viaje que jamás olvidaré ya que fue un viaje que hice rodeada de mis amig@s y era de final de curso.
Esta foto es uno de los canales de tantos que hay en París. La verdad que la ciudad me dejó flipando, ¡Me hubiese quedado a vivir allí! Es una ciudad preciosa en todos los sentidos que os podéis imaginar.
Esta foto es de una noche que fuimos al Sagrado corazón, fue un lugar chulísimo ya que desde allí se veía tooooooooooodo París. Además, por las calles de la zona había un montón de tiendas y de cafeterías en las que podíamos comer lo típico de allí.
Aquí os presento la Catedral de Notre Dame. Quizás conozcáis esta catedral porque sale en bastantes películas muy conocidas. La catedral es impresionante tanto dentro como por fuera, además esta ubicada en una zona muy céntrica.
Y como no podía faltar la famosa Torre Eiffel. Para describirla me hacen falta demasiadas palabras, es alucinante y sobre todo verla de noche y completamente iluminada. Además, se puede subir, yo subí hasta arriba del todo y a pesar de que iba muertísima del miedo me atreví y la verdad es que personalmente recomiendo totalmente subir hasta arriba. Las vistas son increíbles, es algo que hay que ver al menos una vez en tu vida. Desde ahí arriba tuve el privilegio de ver tooodaaa la ciudad, increíble.
No hay comentarios :
Publicar un comentario